Se acerca el fin de año y no hay forma más original para celebrar que navegando a bordo del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas.

¿Quieres saber más sobre este sorprendente barco?

  1. Noviembre es el mes señalado para que el Harmony of the Seas haga su debut en su nuevo puerto sede: Fort Lauderdale, Florida, desde donde realizará distintos recorridos de tres y siete noches por las paradisiacas playas del Caribe.
  1. Pero, para llegar hasta la Florida, este gran barco hará un viaje trasatlántico que durará 14 días, 13 noches pasando por 6 zonas horarias, lo equivalente a 218 horas y 55 minutos.

harmony-of-the-seas_pequena

  1. Si midiéramos el Harmony of the Seas a lo largo, superaría por 37 metros a la Torre Eiffel. Su largo total es de 361 metros, por lo que se ha ganado el título del barco más grande y sorprendente del mundo, seguido de Allure of the Seas y Oasis of the Seas.

1439774593_harmony-infographic-0813v2

  1. Para construir este inmenso barco se utilizaron más de 500 mil piezas individuales, 27 veces más que las que se usaron para construir la Torre Eiffel.
  1. Te sorprenderá saber que el peso total del Harmony of the Seas es equivalente al de 17 mil elefantes africanos.
  1. La tecnología se hará presente al momento de embarcar con la pulsera RDIF Wow Band con la que los huéspedes pueden realizar un sinfín de actividades, desde abrir la puerta de su camarote, pagar sus compras o activar a unos espectaculares robots en el bar.

wow-band-bg-1024x589

  1. Este navío cuenta con 16 cubiertas, suficientes para hospedar a 5,479 pasajeros en ocupación doble. Hospédate en alguno de sus 300 con balcón para disfrutar de magníficas vistas naturales mientras navegas.

Royal Loft Suite Cat.RL

  1. Los huéspedes de los camarotes interiores tampoco se perderán detalle de lo que ocurre alrededor del barco, pues se ha integrado una innovadora tecnología que les permite tener un balcón virtual en la habitación que en realidad es una pantalla de alta definición de piso a techo en la que se proyectan vistas al océano y a los destinos en tiempo real.

Inside Stateroom with Virtual Balcony Cat. J

  1. Al interior del Harmony of the Seas encontrarás más obras de arte que pinturas en el Louvre.

Teen Mural

  1. Muchas de las obras que encontrarás aquí son instalaciones artísticas que se pueden encender o apagar, algunas cambian de color y hasta se puede platicar con ellas.

1463757550_1sbw-hn-1456

  1. Cuenta con siete distintos vecindarios, más que los que encuentras en Nueva York. Uno de ellos es Central Park ahí encontrarás más de 12 mil plantas vivas que supera la colección de orquídeas del Instituto Smithsoniano.

1463668504_hm-centralpark

  1. Siempre encontrarás diversión en Boardwalk, uno de los vecindarios del barco, ahí se ubica el AquaTheater, un anfiteatro donde se combinan hasta tres diferentes actividades. Durante el día los huéspedes pueden nadar en esta alberca y relajarse en los camastros que la rodean, por la tarde incluso tomar clases de buceo. En la noche, el ambiente cambia totalmente y se realiza un espectáculo con acróbatas saltando desde una plataforma de 10 metros.

1376071576_rci-84168-royal-aqua-diver-simplified-rgb-11

  1. Deja fluir la adrenalina en su pista de aterrizaje, The Ultimate Abyss, la resbaladilla más grande y divertida que jamás hayas visto a nivel del mar: su recorrido de 33 metros de largo pasa por 10 cubiertas, ¡simulando una caída libre! Está a 45.72 metros sobre el nivel del mar. Después de lanzarte llegarás al final en tan solo 13.14 segundos.

1463741818_1sbwr-hn-1176

ultimate-abyss-animated-infographic

  1. Si te pararas en el punto más alto del barco (575 metros) superarías dos veces el Monumento a Washigton. Desde ahí también podrás ver el trío de toboganes de agua llamados Perfect Storm.

1456246633_structure

  1. Para los más pequeños, les recomendamos visitar Splashway Bay donde encontrarás albercas, sus dos simuladores de surf FlowRider, dos paredes para escalar cancha de basket, mini golf y un solárium exclusivo para adultos con albercas y jacuzzis.

1465489971_sbwr-hn-5035

  1. El Harmony of the Seas guarda una sorpresa más: ¡un gran espectáculo con bartenders robots que preparan bebidas al ritmo de la música de DJ en Bionic Bar, VOOM! Y dónde se preparan 2 bebidas por minuto, un total de 1,000 por día. Cuentan con 30 bebidas espirituosas y 21 mezcladores por lo que las combinaciones de cocteles son prácticamente infinitas.

1456515408_rccl-11

  1. Podrás deleitar tu paladar existen 20 opciones de restaurantes a bordo que ofrecen más de 300 opciones de menú individual. Además, se ha implementado la opción Dynamic Dining Classic, con la que se puede elegir dónde y a qué hora quieres cenar a través de una aplicación móvil.

Smoking Eggs for Wonderland Restaurant for Royal Carribean Cruises 2014

Si deseas más información sobre nuestras experiencias de lujo navegando a bordo de este increíble barco, acércate a los expertos de Amparo Servicios Turísticos (cruceros@amparo.com.mx) quienes te llevarán a vivir el mejor de tus viajes en altamar. T. 5258-0311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Amparo Servicios Turísticos