Si quieres un impactante viaje, con amplia historia, innumerables tesoros de arte, arquitectura y lleno de majestuosidad tienes que visitar Rusia. En todos los sentidos es un país asombroso. La antigua URSS se extiende desde el Báltico hasta el Pacífico y desde el Ártico hasta la frontera con Mongolia y China.

Descubre el famoso Palacio Subterráneo en Moscú, la capital rusa. Muchos se preguntan si el metro es un punto turístico, la respuesta es sí. Los trenes te pueden llevar por asombrosos pasajes arquitectónicos. Este mayo, el Palacio Subterráneo cumple 82 años y no puedes dejar de visitar la estación más profunda: Park Pobedy, situada a 84 metros bajo tierra.

 

Las maravillas de Rusia se encuentran en la famosa Plaza Roja de Moscú. Podrías pensar que se llama “roja” por el color o por el comunismo que caracterizó a este país; sin embargo, el significado de “roja”, en ruso, es simplemente “bonita”. Descubre y déjate maravillar por la Catedral de la Intercesión, mejor conocida como la Catedral de San Basilio. Es asombrosa por sus cúpulas en forma de bulbo y colores hermosos.

Puedes llegar a San Petersburgo en tren sin problema. Ahí, te recomendamos visitar las catedrales y acudir a la ópera o al ballet, incluso al folklore ruso en el Palacio de Nicolás.

 

Si vas en verano puedes viajar en barco por el Río Nevá y contemplar cuando se levanten los puentes para dejar pasar a los barcos mercantes, lo que es un espectáculo maravilloso. Atención: en invierno los canales están helados y no hay navegación, así que planea tu viaje con expertos para que no tengas ningún inconveniente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Amparo Servicios Turísticos