Por más de veinte años, hemos viajado por las diferentes regiones del mundo para conocer profundamente las tradiciones, la historia, la gastronomía, el arte, la arquitectura, la gente y sobretodo: los hoteles y servicios de viaje; para ofrecerles a nuestros clientes las mejores y más exclusivas recomendaciones.

Servicio de viajes al mundo     Peru

En Amparo Servicios Turísticos, hemos catalogado como “destinos insólitos” a los viajes a lo diferente. A otros valores, creencias y formas de vida, que suman a nuestra experiencia de vida: comprensión y visión del mundo. Y es para nosotros, un placer desde entonces poder contar con el conocimiento y la experiencia para diseñar y ofrecer viajes a destinos insólitos.

Petra    Silversea

Nuestra labor desde entonces ha sido diseñar viajes para conocer la escencia de cada lugar, integrando siempre a la experiencia de nuestros clientes: historia, arte, gastronomía, cultura, naturaleza, aventura, hospedaje y más para hacer de tus viajes con nosotros los viajes de su vida.

Para Amparo Servicios Turísticos es un honor poner a su disposición nuestras aventuras, fotos, videos, testimoniales y experiencias exclusivas. Disfrútenlo y esperamos siempre sus comentarios, sugerencias y experiencias de viajes.

Para más información sobre todos los destinos que ofrecemos, accede a nuestra página de internet y conoce más acerca de nosotros.  www.amparo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *